sábado, 31 de enero de 2009

Bienvenida al Gato

Demos la bienvenida a "The Cat", El Gato.
Killo, en esa foto eres el Hombre Lobo, ja, ja.

Cuentanos algunas anecdotas de tu paso por el Labra, que seguro que tienes muchas.

Un saludo y vamos a seguir rescatando mas gente.

1 comentario:

  1. Puff pues como anécdotas se me ocurren un porrón: Desde el funeral vikingo que se le dio contra el puente al 8 de madera o cuando allá por el 89-90 intentamos entrar en el Libro Guiness de los records remando durante 24 horas o cuando a la vuelta de una Mequinenza se nos jodió el autobús en una venta de mala muerte y estuvimos parados casi 12 horas y creo que tuvo que venir la Guardia Civil porque el Pitto casi se pega con el de la venta o los famosos gazpachos que se le hacían al Buitre (incluido uno con un martillo del que nunca hablaré...) etcetc….
    Aunque se me rijo cronológicamente creo que la primera anécdota en remo me ocurrió a las 2 semanas de entrar y fue húmeda y violenta. Me explico:
    Como he dicho a las 2 semanas de haber entrado en este deporte me montan de marca en un doble scull (skull) con otro chico que se suponía que me tenía que enseñar y que al final resulta que me llevaba otras 2 semanas de antigüedad. Pues nos ponemos los dos a remar dirección Chapina. Cruzamos el puente y nos emocionamos de lo bien que íbamos y de repente CATACRACK. El barco vuelca, yo buceando intentando desengancharme de las pedalinas, el otro sangrando por la cabeza. Por fin consigo liberarme, miro y resulta que al chico este se le había olvidado eso de mirar hacia atrás y nos habíamos metido debajo de uno de los pontones de Cruceros Sevilla con tan mala suerte para él que se abrió una brecha en la nuca. Ni que decir tiene que nos tuvieron que ayudar los transeúntes del muelle para que no se hundiera el barco, que perdimos los carritos y que nunca volví a saber de mi compañero de experiencia a quién llevaron a urgencias directamente desde el pontón…
    Un saludo

    ResponderEliminar